sábado, 28 de julio de 2012

Comenzamos.

Tras más de dos años con 99iso.com me mudo de nuevo al formato blog. Cuestiones técnicas hacen que encuentre mucho más cómoda esta forma de publicación. Supongo que va mejor con mi desordenada forma de afrontar la fotografía. Este también será el lugar donde aparezcan los materiales que utilizo con mis alumnos de bachillerato, dichas entradas tendrán la etiqueta "Educación", también podeis encontrar todo lo relacionado con la asignatura en la pestaña superior del mismo nombre.

Los que visiteis mis fotos con frecuencia encontrareis que las primeras entradas son fotos ya aparecidas en 99iso. Es debido a que no renovaré el servicio de alojamiento y 99iso ya ha desaparecido. Aquí estarán algunas de muchas de esas fotos para que no se olviden en mi disco duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario